Si babys, soy Elisa, y escribo esto para animar a una de nuestras Petardas...
Pregunta generalizada: ¿Hay que tener miedo de lo que uno siente? ¿Por qué tenemos pánico a decir esas simples palabras que hacen que se mueva el mundo: TE QUIERO? Yo sé de primera mano que a veces creemos que se nos corta las respiración justo 2 segundos antes de decir todo lo que pensamos...nos tiemblan las piernas y unas pequeñas nauseas empiezan a hacer acto de presencia...pero hay que ser VALIENTES!! De qué sirve dejar pasar la vida sin intervenir, hay que aprovecharla, vivir el día a día, porque, como dice mi profesor de Literatura Universal: "Tempus fugit!!!!"
Si babys, el tiempo que se va no vuelve...y más vale arrepentirte de algo que has hecho que de algo que no te atreviste a hacer...CARPE DIEM!!!
Sé feliz, y no lo arruines todo por tu miedo o por tu orgullo, y pase lo que pase, sigue adelante, porque no hay un dolor tan grande que no se pueda soportar! Todo se pasa y todo se supera, y los valientes y fuertes de corazón son los que saben vivir la vida! no te controles para nada, grita cuando lo tengas que hacer, ríete del mundo y hasta de ti misma cuando lo tengas que hacer...y llora a lágrima viva cuando sufras, pero al día siguiente haz borrón y cuanta nueva y disfruta; "SUEÑA, LUCHA Y TRIUNFA" Recuerdas??
Posdata:
Para vosotras Babys...
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
By: Elisa...
Jooo so pedazo de penca claro que lo recuerdo =)
ResponderEliminarGraacias por todo