No soy la típica que expresa sus sentimientos, es más, los camuflo siempre con una sonrisa o una broma y engaño a la gente hasta que yo misma me creo esa mentira. Y yo lanzo una pregunta al aire ¿eso será bueno o malo?
No lo sé a mí de momento me ha ido bien, pero cuando alguien te conoce tan bien que es imposible ocultárselo la tarea se vuelve más difícil. Por ejemplo, mis petardas y yo hemos llegado a un momento en que por muchas sonrisas que tengamos para ocultar esto ellas saben que te pasa algo o que te afectan lo que te han dicho. Y eso para la gente como yo es un verdadero suplicio ¡porque lo saben todo!
Pero por otra parte es algo bueno porque al saberlo ellas hacen todo lo posible para animarte aunque tú digas una y otra vez que no te pasa nada, y ahora aunque me sienta incluso algo rara al escribirlo debo decir que sois una petardas de cuidado y que os quiero =P
Ah! Esto me recuerda a una entrada que escribí hace tiempo y que aun no he publicado así cuando termine el futbol lo haré =)
Chicas esta mirada tan seshi va para vosotras xD
Con cariño: Emma =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario