sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo!

Holaaaaa todos/as... Ya estamos al final de este año, que es la noche vieja! Espero y os felicito por lo habéis acabado bien este año. Bueno, como ya estamos entre el final y el principio del año. Hagamos un deseo, y espero que en el 2012lo vais a cumplir.

Yo desearía un mundo cariñoso , tranquilo y con mucho amor, y que todo el mundo viva feliz con su familia, su pareja, su amigos/as... Y quiero que mis amigas/os estemos juntas/os para siempre!!! Ayyy, quiero deciros que os quiero muchíííííííísimooooo.

Un poco de amor , un poco de emoción y un poco de ilusión nos hacen alegre y con mucho ánimo de seguir para atlante. Eso lo que queremos, hay que vivir con ilusión, así la vida nos hará mejor... 

Sueña, lucha y triunfa!!!  Es nuestra frase favorita, y la resume todo.

Dios, queda muy poco tiempo para que se acabe el año, madre mía!!!

Sabéis que en China cuándo se celebra el año nuevo???? a que no sabéis!!jaja, no pasa nada os lo digo yo, para eso estoy yo aquí,no??!!!jejeje, pues este año toca el día 23 de enero que corresponde el día 1 de enero en china. A lo mejor no sabéis que tenemos otro calendario diferente, que se llama calendario de la luna, y lo vuestro se llama calendario del sol. Que cosa más rara,ehhh!!!! pues ya sabéis una cosa más.jajaa!!! Pues ese día, nos celebramos más o menos igual que vosotros, cenar junto con la familia! y una cosa más, que después de cenar jugamos, divertimos, y cuando llegue a las 24:00, ya cada familia empieza a poner los fuegos artificiales, dios que bonito, me encanta!!! Y después de eso, hacemos lo que queramos, algunos se van a dormir que la mayoría son personas mayores,jajaja, normal; algunos siguen con los fuegos artificiales, sobre todo los jóvenes o las jóvenes, porque yo también jugaba un montón. Toda la noche sin dormir...

Bueno, ya he ablado lo suficiente, os lo dejo aquí, vale??!! Que paséis una buena noche vieja con alegría! Y feliz año nuevo cuando llegue a las 24:00. jejee!


Con mucho cariño de Eli









No hay comentarios:

Publicar un comentario