lunes, 24 de diciembre de 2012

Navidad, Navidad...dulce Navidad

¡¡Ho Ho Ho!! ¡Hola a todos y todas! Soy Éleonor ( o María... como queráis) Y comienzo esta entrada en la que vamos a participar todas para felicitaros la Navidad! Primero disculpadnos porque hemos estado UN POCO perdidillas, ahora, que la culpa la tiene la UJA, pá variar. Bueno, dejémonos de indignaciones varias, y vayamos al meollo... ¡ES NAVIDAD! bueno, caaaaasi, pero aquí estamos, a tope de power, y a punto de que se nos acabe otro año. Bonita época ¿eh? Para acordarse de muchas cosas, y hacer balance de nuestro año, de lo que ha estado bien y de lo que ha estado mal. Cada año crecemos como personas, a través de diferentes experiencias que nos hacen mella, pero esto solo nos ha ayudado a ser mejores, mejores amigas,mejores alumnas, mejores hijas, hermanas, primas o sobrinas, e incluso mejores novias. Y con hermanas me refiero no sólo a las buenas hermanas de sangre que podemos ser, si no, como dice nuestra Virginia, a ser hermanas unas de otras, más que amigas, más que compañeras de blog o de milcosasmás. Porque eso es lo que te queda cuando se acaba el día y estás cansada. Te queda la gente que quieres y te quiere. 
Así que, como novedad este año, y porque creo que merecen estar aquí tanto como mis Petardas, yo mando un besazo a mi querida Rocío, por que este año hemos crecido también como compañeras de clase y sobre todo, COMO AMIGAS. Y a Adrián, que siempre está ahí, él ya lo sabe.
Y a mis Petardas... siempre ellas, cada una diferente y por eso tan especiales, por que entre todas nos complementamos y esa es nuestra esencia, ser diferentes. Por que son capaces ( y esto es de RABIOSA ACTUALIDAD) de parar a una muchacha que lleva un carlino y decirle que tienen una amiga que le encantan los carlinos , ¡Y que si pueden echarle fotos! La misma muchacha que yo me crucé y que no tuve valor de parar. Por eso ellas me complementan ;))
La verdad es que este año hemos tenido de todo, unas pocas lágrimas , pero también unas cuantas muchas alegrías. Y eso es con lo que te quedas, con lo bueno, por que la vida es así... 
Nada más, ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS! Sed felices... 
Jiji, ¡Lo he hecho yo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario