jueves, 28 de octubre de 2010

Simplemente ¨chocolate¨

Ei ei ei va dedicado para personas que como yo tengan una adoración al chocolate, si chocolate esa pequeña tableta  o en mi caso una gran tableta que te deja kao´.Como ya viene siendo costumbre en mi vida no falta el chocolate me llamareis obcesa si,siempre siempre antes de un examen importante tomo unas porciones de chocolate ,cuando voy a hablar en público o en momentos de irritacion ,me he estado informando de las ventajas y los convenientes del chocolate y mira por donde ,que equivocada estaba en algunas cosas por ejemplo se suele decir que es afrodiciaco pero los investigadores no lo afirman ellos creen que lo tomamos por placer ,pero no estimula a inpulsos intimos ,lo que si dicen es que es un estimulo para el cerebro que cuando lo tomas experimentas una sensacion de felicidad .Ya no es solo su sabor increible ains que rico ,sino su aroma unmm huele muy bien ,famosos pagan cantidades muy altas para tener el choolate de mejor calidad y el mas exquisito ,razon de mas para decir que el chocolate puede presumir que es globalmente famoso ,nos hace engordar si por eso hay que no pasarse laro esta pero un caprichito nunca esta de más.
Disfrutad de esa pequeña alegria
Un beso  de Evangeline ,y no olvidéis intentar ser felices cada momento =)

1 comentario:

  1. Mmmmmmmmmmmmm me muero baby!!!!!! soy Éleonor , y dios , voy a por un poco para aumentar mi felicidad! jajajajaja

    ResponderEliminar