martes, 14 de junio de 2011

Selectividad.

Primer dia de selectividad a las 7 y media de la mañana estabamos plantados en la puerta de la universidad, pareciamos zombis, en serio, pero bueno nos han repartido por clases y las petardas que nos hemos presentado hemos quedado cada una en una clase diferente, cosas de la vida jajajajaja Mi experiencia personal; NO ES PARA TANTO!! nosotras no ibamos nerviosas, no, ibamos deseando que se acabara esta tortura. Pero debo de reiterar que no es para tanto, los examenes han sido bastantes "faciles" y esperamos que siga asi =)
 Por cierto, algo que he aprendido hoy: No se os ocurra compraros un kinder bueno porque cuestan 1euro, si si un robo vamos, y yo creo que ya bastante se gana la universidad con casi los 100 eurillos de nada que hay que pagar solo para examinarte de la selectividad, despues llega la matricula y el mini infarto de tu madre, para que ademas te dejes los cuartos en las maquinas de los #*´# para mañana me cogeré mi galletas de dinosaurios y tirando jajajajaja pues ale petardiperos nos toca coger al toro por los cuernos =)





Desmotivaciones.com está llena de gente muuuy sabia =)
Con cariño: Emma =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario