jueves, 4 de agosto de 2011

¡Buenas planchas! Digo , ¡tardes!


Hola petardiper@s! Soy Éleonor! Aquí estoy de nuevo , después de mucho tiempo , para contaros que después de estar planchando como una descosida oiiiiii mi madre me tiene negra. Y ya que estamos , os digo que la inventaron los griegos , en el siglo IV antes de Cristo , para alisar sus ropajes , ya que una vestimenta libre de arrugas era símbolode pulcritud y limpieza. Los chinos también la utiizaron para alisar la seda . ¡ Hasta los vikingos! Tan duros ellos... pues sí chicos si! se utilizaba tanto a presión , como a calor , con brasas o más adelante el carbón. Y todo esto viene a que mi madre me explota.. si esque hay que estarles agradecidas... ains. Muchos besos a todos , que me está esperando otra montaña de ropa. 

Bye Bye!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario