miércoles, 4 de mayo de 2011

EL Moulin Rouge

Todo el mundo tiene una película especial, una que no se cansa de ver. Pues esta es la mía , e aquí uno de los mejores dramas románticos que hay. El Moulin Rouge. Esta película para mi es bastante especial yo la tengo hasta rallada de tanto verla. os voy a dejar unas fotos y frases de la película. Espero que os guste =D.

Dicen que había llegado de muy lejos, por tierra y mar, algo tímido y de expresión triste, pero muy sabio eso si. Y un buen día un mágico día se cruzo en mi camino, y metras halábamos de muchas cosas de bufones y de reyes me dijo esto Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.
El Moulin Rouge, un club nocturno, un  salón de baile y un burdel regentado por Harold Sidler, un lugar de placeres nocturno donde los poderosos jugueteaban con las jóvenes y bellas criaturas de los bajos fondos.
La mas.....  hermosa de todas ellas era la mujer que yo amaba...  Satín, una cortesana que vendía su amor a los hombres. La llamaban el diamante reluciente, ella era la estrella del Moulin Rouge.
(............................................................)
La mujer que yo amaba .... esta........ muerta. Llegue por primera vez a París hace un año...
CHRISTIAN un escritor en busca del verdadero amor.

SATÍN una cortesana que soñaba con ser actriz.


Un día Satín confunde a Christian con un importante duque con el que se iba a acostar para conseguir que financiara la remodelacion del Moulin Rouge en un teatro. Pero la noche de la seducción confunde a Christian con el Duque y se enamora perdida mente de el y viceversa.
Al principio lo llevan en secreto y todo les va bien, hasta que llega el momento en el que Satín tiene que acostarse con el Duque .


Christian escribe una canción para que cuando la cantaran supieran que se querían pese a toso y no importaba lo demás. Pero esa noche Satín descubre que esta gravemente  enferma y que morirá pronto, asi que decide romper la relación con Christian por miedo a que el duque lo mate. Enloquecido por los celos y la rabia el chico decide ir al estreno de la obra , y allí Satín le canta su canción secreta y se da cuenta de que ella también lo quiere.

Y un final  trágico.

El espectáculo debe continuar............                                                                         
Ebelin

No hay comentarios:

Publicar un comentario