viernes, 8 de julio de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Bueno chicos esto ya está llegando a su fin. Sé que a nuestra querida Ebelyn no le gusta mucho esto pero no importa =), es que a ella no le gusta mucho Harry Potter =)
A lo que iba, Harry Potter se termina chicos. A partir de este 15 ya no habrá que esperar a ver los tráilers, fotos, entrevistas porque esta es la última película. Ayer estuve viendo la premiere de Londres en directo y quiero deciros que me encantó sobre todo el discurso que dieron los productores, el director, Rupert, Emma, Daniel y la gran Jo Rowling.
Así que para aquellos que no pudieron verla os dejo algunas fotos y una pagina web donde podréis ver de nuevo la premier =)
Cuando Emma Watson salio del coche me sorprendio porque llevaba un vestido precioso y ¡muy parecido al mio de la graduacion solo que el mio era corto y rosa palo!
El vestido que llevo en la fiesta de despues tambien era precioso era corto y con detalles brillantes


Rupert Grint, bueno no se por qué pero tengo debilidad por este hombre desde que soy pequeña jajaja solo digo que iba muy guapo con su traje negro y detalles en la chaqueta y me encantó =)


El segundo en mi lista fue Tom Felton que estuvo acompañado de su novia, que no se como se llama, pero que llevaba un vestido largo blanco con cola de sirena muy bonito

Helena Boham Carter! esta mujer es mi idolo jajaja me encanta en serio aqui esta su look =) Ella interpreta a la fabulosa Bellatrix Lestranje y lo hace de forma espectacular, vamos que la clava


Bonnie Wright que interpreta a Ginny Weasley iba muy en su lineo con un vestido de aires vintage y de la mano de su novia Jaime Campbell, al que podeis ver en la saga Crepusculo, no se muy bien en que pelicula.


Daniel Radcliffe, iba muy elegante, despues del traje brillante me esperaba cualquier cosa, asi que me sorprendió para bien. Ademas sus simpatia estuvo presente en todo el acto

Tambien estuvieron Evanna Lynch que interpreta a Luna Lovegood e iba muy guapa con su vestido

Matthew Lewis acompañado de su novia,muy guapos los dos

Los gemelos Phelps se acompañaron el uno al otro jajaja y no dejaron de firmar autografos en ningun momento

Julie Walters muy simpatica y elegante con un traje de pantalón

Clamence Poesy con un vestido blanco con volants y espalda al aire simplemente perfecta

Y para el final dejo a la mente brillante de todo este sarao Jo Rowling con un vestido largo palabra de honor en verde lime y flores rosas

Resumen en una foto

Y despedida =)


Con cariños una ansiosa por ver la pelicula Emma =)
Pd: os dejo el link para ver la premiere de nuevo ;)
http://www.livestream.com/hp7part2/video?clipId=pla_3792e6f4-c2ea-4c19-886f-b88b9ddba9ff&time=18281

Ah! recordad. Algun día los frikis dominaremos el mundo =)

2 comentarios:

  1. TODO PRECIOSO =) ME HA ENCANTADO, YO TAMBIÉN VI LA PREMIERE EN LONDRES EN DIRECTO. FUE FABULOSA!! =) ESTUVE A PUNTO DE LLORAR, ME SENTÍA TAN FELIZ DE PODER VER A MIS PERSONAJES FAVORITOS EN DIRECTO. PERO SI QUE LLORÉ CUANDO EMMA WATSON, DANIEL RADCLIFFE, RUPERT GRINT, BONNIE WRIGHT, EVANNA LYNCH Y TOM FELTON ME DIERON SUS AUTÓGRAFOS. LOS TENGO ENMARCADOS!! =) FUE LA EXPERIENCIA MAS EMOCIONANTE DE TODA MI VIDA =)

    ResponderEliminar
  2. Matthew Lewis ha cambiado para bieeeeen!

    ResponderEliminar