martes, 28 de diciembre de 2010

Año nuevo

Propositos de año nuevo:
-Aprobar todas las asignaturas
-Dejar de ver friends los dias que tengo que estudiar y asi conseguir subir mi media para la universidad
-Engordar, (si lo se, voy al reves del mundo)
-Sacarme el carnet de conducir y asi no tener que decir que no puedo ir a casas o lugares por no tener a quien me lleve
- Ser mas organizada y llevar una agenda en orden por eso me he comprado esta que venia con la revista Elle =)
-Ah! tambien mi proposito de año nuevo es no dejar tan abandonado el bloog y si es necesario obligar a las petardas para que escriban algo!! que con tanta fiesta navideña casi no tenemos tiempo ni para sentarnos en el brasero aver una peli como dios manda

Con cariño Emma =)

Feliz Navidad a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario