lunes, 11 de julio de 2011

Otra de Harry Potter ( Una de nuestras petardas me va a matar )

¡Muy buenas petardiper@s! Soy Éleonor , y  vengo cagailla con el miedo de que una Petarda nuestra me mate , ya que Emma ya hizo una entrada de Harry Potter con la premiere... Pero esque yo ofrezco una cosa del mismo calibre , o quizá un poquito menos que la premiere. Vale , un mucho. Pero es que ayer la Sexta emitió un especial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 , y me gustaría compartirlo con todas y todos los fans de nuestro Harry... JiJi... Así que aquí os dejo el enlace de La Sexta : http://www.lasexta.com/sextatv/harrypotter/completos/especial_harry_potter__domingo_10_de_julio/472153/1

Muahaha... y para el final , os dejo lo mejor... los 3 primeros minutos de la película! Así que , esto es spoiler , los que se estén reservando para el viernes , sed fuertes , aunque yo.. no lo he sido! ;)



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario