viernes, 26 de agosto de 2011

20 things about me

1. Me gusta la ropa de colores como el gris, marrón, negro... creo que son elegantes y que pegan para todas las ocasiones
2. Soy muy habladora
3. Estoy enganchada al té de limón gracias a nuestra amiga Ebelin =)
4. No me gusta mi aspecto
5. Me gusta el Otoño y el frio
6. Por las mañanas siempre desayuno cereales de chocolate
7. No soy de las que expresan sus sentimientos
8. En el bolso siempre llevo: el monedero, un neceser pequeño y comida (no pregunteis)
9. A una isla desierta me llevaria: Un barco, a una persona que maneje el barco y combustible para barcos xD
10. Me gustan las series de drama y basadas en epocas anteriores a la mia
11. Puedo ver una y otra Friends y reirme con los mismo chistes
12. Mi pelicula favorita de la infancia era la Bella y la Bestia, luego llegaron Anastasia, Tarzan y Hércules
13. Me gusta el blanco de mi piel
14. Soy una friki de Harry Potter
15. Mis padres mi prohiben beber Coca-Cola ( no pregunteis)
16.En mi cuarto hay mas de 50 libros
17. Me gusta cocinar postres
18. Cuando me enfado o me estreso me hecho el flequillo hacia atrás, cierro los ojos y digo " Pero vamos a ver..."
19. Me gustan los gorros, los calcetines, y las camisetas
20. Me gustan los pintauñas oscuros
Con cariño: Emma =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario