viernes, 2 de septiembre de 2011

Para los corazones blanditos...



Hola petardiperos! Soy Éleonor y hoy , para poneros el corazón blandito tipo nube de fresa os traigo la famosísima canción de "I don´t wanna miss a thing" de Aerosmith . ( Os dejo su web oficial : http://www.aerosmith.com/   ) .






El videoclip está relacionado con la película Armageddon , donde un grupo de perforadores de petróleo se ven envueltos como astronautas para la Nasa porque un inmenso meteorito de tamaño del estado de Texas va a arrasar la tierra , totalmente . Los necesitan porque el plan que se lleva a cabo es perforar el meteorito para que se rompa y se desvíe . Detrás de todo ese lío se encuentran A.J. ( Ben Affleck )  y Grace ( Liv Tyler ), la hija de Harry ( Bruce Willis ) y la mano derecha aunque no lo acepte de este , que mantienen una relación y se prometen antes que A.J. se marche a salvar a la Tierra ( Oooooooooooh ) . Liv es hija de Steven Tyler , el cantante de Aerosmith , por eso , en el videoclip se insertan imágenes que dan a entender la relación padre e hija , como en el momento final , que Grace se despide de Harry en el monitor , y aparece en el videoclip el cantante , su padre real. La canción , con esa letra tan bonita , está dedicada a Liv , su hija, no a ningún otro tipo de amor ( cuál mejor que el de un padre a una hija...! ) De ahí que la banda sonora corra a cargo de este grupo  , aunque otras canciones sean de otros grupos o cantantes.




Es una película que recomiendo a todos y todas , ya que aúna la acción , la ficción , el amor , y valores tan importantes como la valentía y el compañerismo .


Sin más rollos , os dejo el vídeo de la canción y el trailer de la película . Os dejo también el momento de la canción a piano cuando se despiden Grace y A.J. Muchos besitooossssss!

Grace y A.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario