sábado, 28 de julio de 2012

Frases de Madres

Perla nº1
Hoy hacia fresquito en la casa
-Ui que fresquito hace hoy mamá-
-Pues los de Endesa tienen que estar buenos-
La miro con cara de "¡qué?
-Si, como hoy nadie va a encender el aire acondicionado...-

Perla nº2
Estamos viendo las fotos del año del caldo y aparece una foto mía de cuando era un bebé
-Uuui Antonio, mira que pelo tenia la niña, aquí tendría como unos 2 meses ¿no? pero mira que ojos se es que le ves la cara y solo tenía ojos... parecía un postergeist de esos...- (Gracias mamá tus halagos me conmueven...)

Perla nº3:
En época de Eurocopa, aparece mi madre en mi cuarto y trae con ella una camiseta de España
-Mira Patri lo que me he apañado tirititiri (esto es una cancioncilla, por si os despistáis)
-Anda mira una camiseta de España
-A que está chula, toma ¿te la vas a poner?
-No
-Antonio tu hija NO es española!!! (esto lo dice recogiendo la camiseta y saliendo de mi habitación ofendida)

Perla nº4
Voy a tomarme unos cereales y por tanto a coger un tazón, abro el armarito y... pum pum paf paf!!
-¡¿Patricia que has tirado ahora?!
-Yo!! madre mía mamá que yo no tengo la culpa!! pero tu has visto como tenias esto?! ya lo podrías ordenar
-Pues ordénalo tu que yo no me quejo!!
-Ya pero si yo no me quejo! eres tú la que me regañas
-La virgen hasta donde me tienes Patricia...

Perla nº5
Estoy fregando los platos se acerca mi padre y me mira interesado, lo miro
- ¿qué miras?
-¿qué estas fregando los platos?
-Si
-¿Estás mala o algo? (esto me lo dice tocándome la frente por si tengo fiebre)

En fin, sigo con mi teoría de que cuando a una mujer le dicen que está embarazada le dan un libro que se tienen que estudiar en esos 9 meses de espera, por que todas las madres tienen las mismas ocurrencias, o si no parecidas, dependiendo de la editorial de dicho libro...

Con cariño: Emma =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario