martes, 7 de agosto de 2012

Reflexiones


Hay un momento en la vida en el que paras, te das cuenta de algo y dices “¿qué estás haciendo? Mírate, tu no eras así” y creo que estoy en ese  momento, muchos dicen que me quejo mucho que soy rara e incluso una borde pero si tengo algo de lo que no puedo quejarme y es de que si decido algo lo hago y nadie puede hacerme cambiar de opinión soy de ideas fijas o cabezona como diría mi madre, esto no me hace ni mas especial, ni superior, pero para mi es algo bueno, no sigo “modas” ni intento ser “guay”, simplemente soy como soy y quiero que la gente que me rodea me quiera de esa forma y no de otra, al menos de momento lo estoy consiguiendo.

Pero cuando te empiezas a desviar y a no ser quien realmente eres tienes que parar, recapacitar y seguir hacia delante. A lo largo de la vida cambiarás de ideales, pero la esencia siempre está ahí, eso es lo que hace especial a cada uno, lo que nos hace imperfectos y a la misma vez esa imperfección nos hace perfectos


Hoy me he dado cuenta de algo, ya basta de paranoias, de problemas y de pensamientos, ya habrá tiempo para eso, mañana será otro día, así que por hoy cierro mi ordenador y vuelvo  a algo que te acompañará toda la vida, a los libros, hace tiempo que no leo uno y ya vale de wifi y de teclado por hoy, vuelvo al papel y a las letras impresas.  
Hasta mañana


Pd: con cariño Patri =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario