domingo, 28 de noviembre de 2010

Ratito entre Literatura Universal y la cama blandita que me llama....

Hello , helloo!!! Lo primeriiiisiimo! Gracias Miriam!! Sigue así , tal y como nos encantas a las Petardas! ( Se hace desde el cariño , querida Emma , no por que nos hayas amenazado so pedazo de Petarda ;) )

Por ciiierto , soy Éleonor , y estoy estresada , hoy solo he ESTUDIADO y hablado con Evangeline por teléfono , y no para cotillear ( sólo un poco ) sino para ACLARAR conceptos y demás visicitudes  ( ale , toma palabreja ) de el examen de mañana.  Te apoyo querida Emma cuando dices que eres la mamá de cada una , a mí me lo vas a contar , con esas miradas frías que nos echas cuando Evangeline o yo nos escapamos de clase para hacer mmmmm como decirlo , cosas más importantes... JE-JE-JE .

 Ah! y tenemos una nueva Petarda , ya pasamos de cinco a seis , el nombrecito hay que buscarlo , pero adelantamos que viene pisando fuerte y es una tía con muuuucho carácter , capaz de dedicarte la mirada mas comprensiva y dulce del mundo , a hacer que te CAGUES  literalmente en tus braguitas de Dior con sólo una mirada o un simple gesto. La defensora ideal , quien toque a sus petardas lo paga caro y muy caro , y tampoco  hay que pedirle ayuda , ella te LEE la mente y te lo soluciona en un Pis-Pas!!! Es el mejor fichaje que hemos hecho sí señores!

A veeeer , que más..... novedades , novedades.... ah sí. Hemos descubierto que Filosofía sólo se puede sacar un 7 como nuestra querida Evangeline tomandote 3 o 4 vasitos de piña colada mientras estudias , cosa que otras como yo sustituimos por 2 o 3 barritas de quemar de incienso , para ver si esos pensamientos retorcidos de Platón ( que no tenía ni tele , ni mujer que le distrajese no , tenía que ponerse a pensar leñe! ) se pueden entender de una vez! . Por que es que vaaamos vaaaamos ! Y qué decir de Historia del Arte o Historia de España! Pues anda , la primera , que venga alaaaaaaaa dale Manolo al cemento y a hacer pirámides colosales de 340 x 225 de anchooooo!!! tooooma ya baby! Y la segunda.... -.- . Los flipis de los antiguos , que no tenían otra cosa mas interesante que hacer que pelearse , hacer guerras , robarse tronos , dictar constituciones , leyes , normas y tó para que llegue otro aún más listo y ponga las que más le guste , mujeeer! ¿Así las va a dejar? Pa qué pa qué!

Conclusión : Que este curso lo sacamos como petardas buenas que somos a costa de ojeras , piñas coladas , "colocones" entre comillas de incienso , y buenos callos en el dedo SÍ SEÑOR!!

Muchos besos a mis Petardas , que os quiero con locura ura ura!!!!!! ;)

Postdata : MEHMED , y ahí queda eso para las de Arte. Decir que ha evolucionado a :
-¿Me acompañas al servicio?
-¿No has ido ya? - dice Emma con tic en ojo incluido
-Sí , pero esque MEHMEOH otra vez.......
-Jajajajajajajajaja - Y aquí se MEOH ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario