lunes, 7 de marzo de 2011

Cam-Petardas-Arte-Literatura

ey ey ey Petardiperos...
Os voy a contar un semanita de estres,caos y locura mental que hemos vivido las petardas la semana pasada
la victimas en cuestion eramos Eleonor y yo la semana comenzó con finales de un maravilloso puente que vivimos con nuestros respetivos ,dado al caso que en 2º de bachiller EN PLENOS EXAMENES!!! y nos vamos de puente es de Lo-cos! pues si lo hicimos y al volver nos encontarmos con el maravilloso examen de lengua que nos emprendio la lucha cama-neuronas y asi hasta las 3 de la madrugada aguantamos como unas campeonas y direis va no pasa nada,es al dia siguiente Zas!! Arte y Inglés toomaa otra noche hasta las tantas esta vez hasta las 3 y media casi las 4 al dia siguiente tal era el cansancio que no reconocia ni a mi madre,siguiente dia examen de literatura universal este aunque fue el ultimo fué el mas divertido ,mezclamos el baile de ¨las mil y una noches¨,a boccaccio ,al señor de la barba blanca ,a la salchicha  y todo esto con un toque de ains que sueño y otro de no!! aguanta que esto hay que superarlo..
 pero en nuestro interior llevaba asolando el arrepentimiento de irnos de puente pues no!!  por que salimos de todo ello como las petardas campeonas que somos y no nos arrepentimos de ese finde tan estuepndO!!

 Y asi os animo a todos aquellos que esteis de examenes hasta el cuello como nosotras que estudieis con tiempo que si noo las ojeras nos serviran de mantas =D 

    Con cariño Evangeline !! Sed buenos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario