miércoles, 9 de marzo de 2011

Cartas para Claudia

¡Hola Petardiperos! 


Soy Éleonor , y hoy sólo vengo con la intención de enseraños un libro que me han regalado dos petardas , por varias meriendas que a mí me salen del corazón y por llevar a su casita con el coche ( aviso , tengo la L desde Diciembre ) . Que digo yo , que yo lo hago con mi cuore , y ellas respondieron que a ellas le salía igual , así que Evelyn y Emma , os quiero pendonas! Que sabíais que a mi Jorge Bucay me chifla! ;) 


A ver , os cuento un poco del libro :


El libro está compuesto de los escritos que, durante más de tres años de trabajo terapéutico, Jorge Bucay dedicó a sus pacientes. Con el tiempo, ellos mismos empezaron a compartir y distribuir estas cartas, hasta que, un día, y en vistas del éxito que estaban teniendo, sugirieron a Jorge Bucay que las publicara. Con sus propios recursos y la ayuda de algunos buenos amigos, Jorge Bucay publicó este libro en 1986 con el título Cartas para Claudia. En esta correspondencia imaginaria, Claudia, una ami­ga muy querida por el autor, es la destinataria de un correo revelador que despejará muchas de sus dudas sobre el autoconocimiento, el amor, la belleza de la vida y los secretos de la psicología. ¡El libro se ha convertido en todo un clásico de la autoayuda!


Y a mí , me encanta!


Tengo que reconocer que he leído poquito aún , pero ya me ha hecho reaccionar y pensar sobre muuuuchas cosas! Os lo recomiendo! Pondría la dedicatoria , pero esque no se si debería! ;) Yo pregunto , y si puedo la pongo! 


Por cierto , las visitas están subiendo como la espuma "zi zeñó"!! Y tenemos una nueva seguidooora! Bienvenida petardera!


Muchos beeesos a tooodoos!!!


Éleonor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario