sábado, 30 de abril de 2011

Boda Real!!

Que se nos ha casado el Principe William de Inglaterra!!! A mi me invitaron a la boda pero tuvo que rechazar ir por que tenia un examen y no podia faltar ademas de que mi agenda estaba completa jajajajajaja

Solo deciros que la novia sorprendio con su vestido, inspirado en el que llevo Grace Kelly

Hay que decir que el vestido se hizo en palacio, de la marca Alexander Mcqueen y esta bordado a mano por 30 personas que se tenian que lavar las manos cada 30 minutos para no manchar el vestido (vamos como el vestido de cualquier novia)

El principe Guillermo muy feliz él con su traje del ejercito de aviacion (si no me equivoco)
Pero ahora vayamos con las invitadas: como manda el protocolo en esta boda de mañana se debia ir de corto y con tocado, y ahi queria yo llegar ¡que tocados por dios! vamos si te pones un animal muerto en la cabeza que tenga alas irias mejor que algunas de las invitadas(ui mirad hasta rima!)

Empecemos con las españolas: Leticia y Doña Sofia

aqui las vemos en la cena de antes de la boda


y aqui en la boda: Sofia con un tocado bastante discreto


y aqui Leticia con un sombrerito en rosa a conjunto del traje

Tambien fueron a la boda los Beckham


Pero los que mas me sorprendió fueron los tocados de Beatriz y Eugenia de York (vaya tocados FEOS)

Muchas fuero los invitados a la boda del año pero hubo una, la dama de honor, que por un momento logró eclipsar a la novia y esta fue su hermana Pippa , de blanco y largo acaparó muchas miradas

Al principe lo llevo al altar su hermano Harry y el eterno heradero Carlos fue acompañado por su mujer Camila que sorprendion bastante

Aqui estan los padres de la novia discretos pero elegantes


Y para terminar la persona mas importante de inglaterra La Reina de amarillo pastelito =)


Para el final os dejo el beso de los novios =)


Con cariño Emma =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario