sábado, 9 de abril de 2011

Buenas Buenas!

Buenos días por la mañana no muy temprano! Hace un día soleado por los Jaenes y con pinta de hacer el horroroso calor que hizo ayer! Por cierto , soy Éleonor , y ya echaba de menos escribir en nuestro querido blog... :) .

Que como muy bien que ha hecho y dicho Emma , vaya semanita hemos tenido , si señores!. Referente a la excursión del viernes , algunas mendas o llamémonos Petardas nos quedamos en casita de Elisa , allí en Madrid , todo el finde hasta el Domingo , e hicimos un super reportaje llamado "Odisea en Madrid" . Así que esperamos ponerlo prontito que tenemos muchas ganas de que lo veáis , que vaya risas hemos pasado ... jeje!

De momento , os dejo una fotito de nosotras . Creo que va a ser la primera vez que nos delatamos publicamente en el blog , por que no veas el facebook que está que arde de fotillos...



Petardas casi al completo, nos falta la rubiaca , y la morena del centro de la camiseta negra es la amiga afiliada de las petardas , os presentamos a Sandri Sandri como me gusta llamarla a mí!
 Pues os dejo chic@as , que voy a meterme en el mundo de "Un viejo que leía novelas de amor" y de "Los girasoles ciegos" , que vaya , vaya...

Es oír selectividad y nos entran los sudores fríos...



Muchos besitos Petardos/as!!

Os quiere , Éleonor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario