lunes, 23 de mayo de 2011

Mejunje de mil colores

MVenga que nos vamos nena!!! que estoy muy loca!!! Os cuento. En el cumpleaños de nuestra amiga Elisabeth se me ocurrió hacer el mejunje que hay en las magdalenas, si! ese que hay en las magdalenas americanas y la verdad es que salió muy muy rico, lo peor fue el momento de darle color que como ya he dicho antes, estoy muy loca y empecé a mezclar todos los colorantes posibles habidos y por haber, mi madre cuando vió los botes medios vacios su expresión me recordó a Terminator, pero con gafas, un mandil naranja y el pelo ligeramente encrespado jajjajajajaja

Bueno a lo que iba: que me he dicho:" Ui vamos a meter la receta en la petardipedia" y aqui la teneis =)
  • Ingredientes:
  1. Medio paquete de queso philadelpia, o en su caso la marca blanca
  2. 2 tazas de azucar glass
  3. 1 cucharadita de estracto de vainilla
  4. Un poco de leche (si la pasta se vuelve muy seca)
  5. Colorante
  • Preparación
Calentar 30 seg medio paquete de queso philadelpia en el microondas, agregar 2 tazas de azucar glas, 1 cucharadita de estracto de vainilla y mezclar muy bien, si está seco, añadir un poco de leche y por último calentar la mezcla unos segundos en el microondas, pero SOLO unos segundo. Ahora podemos echar el colorante que queramos

Pd: Os aseguro que asi no os van a quedar a la primera, pero como consejillos os digo que metais la mezcla en la nevera bastante tiempo asi la masa quedará mas consistente =)

Con cariño Emma =)

1 comentario:

  1. que guay , llevo tiempo queriendo hacerlas pero no encontraba una receta que me gustara , pero la tuya si porque es muy facil... gracias :)

    ResponderEliminar