sábado, 21 de mayo de 2011

Tiempo

No se si este blog lo leerá gente de mi instituto pero aun asi quiero decir una palabrillas.
Yo, que me he tirado 6 años en el mismo instituo, quiero decir que no me imaginaba, cuando entré en primero, que iba a vivir tantas cosas conocer a tantas personas o que me iba a tirar los 6 años con los mismo compañeros (los veteranos del C ¿recordais?) y ahora que solo nos quedan un par de dias de rutina y de risas en clase me doy cuenta de que no volveré a tener nada como esto y que lo echaré mucho de menos
Recuerdo cuando coonocí a Sonia en primero o cuando llegamos a 4º y eramos todos una piña con Marta, Rocio (charmander mia) Lola, Cristina, Victor, Juanma... recuerdo los cambios de clase tirándonos agua los unos a los otros, siendo unos Alemania, otros vendedores de jerseis, otros Italia en las clases de Historia o simples turistas y bailadores de la conga en el viaje a Barcelona, hemos crecido juntos y eso no se olvida =)
Tambian recuerdo la llegada de Villargordo, eran algo asi como los "pueblerinos que querian conquistar nuestro instituto", llegaron con su instituto que era supernuevo y esas cosas pero despues de unos meses eramos inseparables y aun hoy seguimos estando con ellos, con Luci, Rosa, Manu
Despues de todo esto solo me queda decir gracias porque habeis hecho que estos 6 años se me pasaran volando

No hay comentarios:

Publicar un comentario