jueves, 10 de noviembre de 2011

Audrey Hepburn.

Hola hola Petarde@s  hoy os traigo  a Audrey para mi una mujer muy especial y uno de mis referentes ,espero que os guste :)

Un poquito de su vida :

Nacio en bruselas descendiente de una familia de la aristocracia y fué bautizada con el nombre de Edda Kathleen Van Heembra Hepburn Rustan.
Estudío en Londres danza y arte dramatico,tuvo una vida dificil ya que su vida estuvo marcado por la Segunda Guerra mundial, ya que uno de sus hermanos fué llavado a un campo de concentracion y el otro se perdió en los ataques a la resistencia .Años mas tarde trabajó de corista en gupos de teatro hasta que le ofrecieron protagonizar Vacaciones en roma y asi sucesivamente La princesa que no queria vivir,imposible de olvidar Desayuno con diamantes ,Historia  de una monja, Sabrina.Se casó y tuvo a su primer hijo,su matrimonio termino por los 5 embarazos perdidos,volvio a casarse con su psiquiatra con quien tuvo a su segundo hijo este matrimonio terminó por las infidelidades de su marido. Su último amor fue Bob Wolders ,fue nombrada embajadora de UNICEF dedicando muchos años de su vida a los niños pobres. Realizó su ultimo viaje a Somalia sabiendo de  su enfermedad tenia cancer de colon.
Fué enterrada en un pueblecito de Suiza y allí descanzan  5 nombres de una gran mujer.
Audrey dejó la huella de mujer hermosa ,solidaria ,elegante y con una nostalgica sonrisa.

Preciosa!
Mi foto favorita.





Una pequeña frase suya: Naci con una necesidad enorme de afecto,y con una necesidad terrible de darlo.

Uno de sus poemas favoritos es Unending Love (Amor Eterno) de Robindranath Togare...pronto os lo pondré.

 Con muccho cariño Evangeline.
Disfrutad de cada dia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario