domingo, 20 de noviembre de 2011

Someone like you

Hola petardiperos aqui estamos de nuevo uff sentimos mucho no poder actualizar tan asiduamente como antes pero es que estamos hasta el cuello no, mas arriba de cosas, si yo os contara.... Despues dicen que la vida del estudiante es fácil, ¡que nos lo digan en época de examenes, que le vamos a gritar desde dentro del libro varias cosillas... ¬¬

Bueno el caso es que hoy vengo con un batiburrillo de cosillas

La primer que hoy son las elecciones y si yo ya puedo votar!!! Sí las pendonas estas me hicieron una fiesta de navidad superbonita con su árbol y todo y me regalaron un vestido precioso!!
Aquí lo teneis =) Son mas monos todos


El vestido en de Blanco y de la nueva colección, por si os preguntais donde podeis encontrarlo

2º Hoy se estrena Amanecer, o como yo le digo Atardecer, por favor no me mateis jajjajaja
Nosotras, como ya hemos tenido suficientes experiencias desagradables en las que vamos al cine en el estrenos y hay tanta gente y chillando cuando Jacob se quita la camiseta, hemos optado por ir a verla la semana que viene, así que ya os contaremos =)

3º Es la que mas me gusta. No sé si sabeis que Adele me encanta y mas su cancion de Someone like you, creo que es mi favorita hasta ahora. Bueno el caso es que viendo su video en internet he encontrado varios cover de esa canción y de Rolling in thee deep que me han dejado patidifusa. Juzgar vosotros mismo petardiperos.


Someone like you

Rolling in the deep
Este me lo ha enseñado nuestra amiga Sandra! =)


Con cariño: Emma =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario