sábado, 21 de enero de 2012

Cierra de Megaupload 2

¿Pero esto que eeeess? es mas ilustro esta pregunta:
Mira a mi me pinchais y no sangro, me sale horchata! venga ya por dios! que yo digo una cosa, estaria muy bien esto de cerrar páginas si todas las puñeteras paginas webs de todos los puñeteros canales de televisión del mundo pusieran los capitulos completos pero no solo unas cuantas y no que solo la puedan visualizar algunos paises que es que los demas parece que vivimos en Narnia. Me explico:
"Queridos" hombres que han cerrado la páginas y que seguro que ustedes tambien se han descargado algo de ahí, me remito a ustedes para decirles que lo que están haciendo es (y lo pongo en mayúscula) UN CIERRE DE CULTURA, vamos a ver centremonos en las series por ejemplo, hay muchisimas series que son emitidas en diferentes paises y que por ejemplo a España no llegan, entonces que hacemos los que nos gustan esas series ¿nos aguatamos? por que yo no lo veo justo. O las peliculas que son emitidas en el mismo pais pero que en una ciudad si las emiten y en otras no como es el caso de Jaén. Ahora que hacemos ¿nos vamos a Madrid a ver las peliculas? Señores un poco de cabeza, que incluso puedo llegar a entender lo de las peliculas, ¿pero las series? Por dios si las echan en la tele y nosotros las vemos seguidamente despues a ustedes que mas les daran, dejenos tranquilos a nosotros que no hacemos daño a nadie y ocupesen de cosas mas importantes que suceden en tiempos de hoy.
Con cariño: Una indignada mas 

Pd: esto es solo una opinion personal =)

Con cariño: Emma =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario