sábado, 21 de enero de 2012

Cierre de Megaupload

Me gustan los gifs, ¿qué le voy a hacer? me entretienen y hoy en un descansillo de mi estudio los he visto y me ha venido a la cabeza esta entrada tan ilustrativa de hoy, mis reacciones cuando me enteré de que habían cerrado megaupload. Y esto queridos amigos no es solo una entrada para comunicaros mi reaccion si no tambien es una entrada reveinctivo, pero vayamos paso por paso =)

Me llamó nuestra querida Evangelin toda ofuscada diciendome que no podia entrar en Megavideo para ver la serie de Merlín, aqui me detengo y hago un pequeño parentisis: (¡La serie es una pasada! Os la recomiendo, yo al igual que ella la empecé a ver por Arturo (Ai oomá que rico) pero ahora no me pierdo un capítulo, si os gusta las series míticas y de magia esta es la vuestra). Como iba diciendo me llamó y yo me dispuse a comprobar si era solo un problema suyo y ya de paso pues veia un capitulo o dos

Me dispongo a ver Merlín:


Y me encuentro ante la tesitura de que ¡no puedo abrirlo!
Empiezo a sospechar... y me da por buscar información:

Y aqui es donde descubro, mis queridos amigos que ¡nos han cerrado el sarao! como podreis adivinar solo me venia a la cabeza  al palabra IDIGNACIÓN! en mayucula y separada con puntos
Luego me vino el cabreo masivo:

Y por último la desesperación por no poder ver las series(que creo que le va a encantar a Eleanor):
Con cariño: Emma =)
Pd: No os movais porque viene la segunda parte y esa es la crítica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario