viernes, 3 de junio de 2011

Prom!!

Ha llegado el dia, dentro de 3 horas estaré histerica en el hall esperando a entrar en el salón de actos uuuuiiiii y moi da el discurso, ¿pero quien me mandará a mi meterme en estos jaleos?, entre nosotros, petardiperos, estoy nerviosa no, lo siguiente. ¿y si me caigo?, ¿ y si no les gusta el discurso?, ¿y si falla algo mientras estoy hablando?, ¿y si hablo muy rápido? puufff no se la contestación a estas preguntas, pero si se algo, se que cuando se me pase este nudo en el estómago vivere unas de las mejores noches de mi vida.
Es la última noche que pasamos TODOS juntos, lo primero que recordaremos cuando pensemos en bachillerato. Son tantas cosas vividas a lo largo de 6 años que es casi imposible unirlas en una noche, pero hemos dado lo mejor de nosotros para que hoy sea inolvidable.
Me acordaré de aquel chico que ni siquieras sabias como se llamaba, pero que ahora cada vez que lo ves se te pone una sonrisa o de esas amigas que conocistes hace solo un año pero sabes que estarán toda la vida, o de los antiguos amigos que aun están ahi pase lo que pase. Solo me queda deciros una cosa: Os quiero =) aunque hayamos tenido nuestros mas y nuestros menos =P


Pd: Os prometo que traeremmos fotos y videos del acto
Con cariño: Emma =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario