viernes, 9 de diciembre de 2011

-Elvisa-

Éleonor te enseña:


Que el santo Buda la tenga en su gloria ( o lo tenga ) . Vaya personaje me he encontrado navengando por la red , si señor. A mis Petardas ya lo han visto ( pero no todas) y me encantaría enseñarlo a la gente que nos sigue , que digo yo , para reírse , viene genial eeh! ;) Os presento , si más dilación , a Elvisa :




Y así , sucesivamente..... el problema es que me están dando a mi ganicas de hacer tontás como esta... hago un llamamiento:
PETAAAAAAARDAAAAAAAAAAS OS MOOOLAAAAAAAA??? ¡PUES PROPONGO LIARLA COMO ELLA Y GRABARNOS!
( sin tener en cuenta que ya tenemos algunos vídeos llamémoslos "casuales" y nos da un poco de verguencilla enseñárloslo. Si queréis , con que haya 8 votos en divertido , nos sobra.) ;)


Con cariño y guasa , una Éleonor graciosilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario