viernes, 30 de diciembre de 2011

Las minorías étnicas de China

Holaaaa a todos/as, a que no sabéis que en China hay 56 minorías étnicas,jaja, pues os enseño cada una de ellas. Mira aquí tenéis las imagenes:
 

Son diferentes, cada una tiene su vestido diferente, cultura distinta, comida distinta,etc... Pues yo soy la de la última, que se llama hanzu. jaja, pero ahora ya no ponemos el vestido como sale de la imagen, antiguamente sí.
A mi me gustaría vestirme así, como el de la imagen, porque me gusta, pero nunca he tenido oportunidad de ponerme.
Bueno, si quereis saber más cosas de China, yo os enseñare poco a poco, para que conozcáis mejor. Como ya sabeis que dentro de poco China se va a convertir el comercio mundial, no? Por eso, deberíais conocer más a China, para que luego os ayude a facilitar a la hora de hacer comercio o a la hora de buscar el trabajo,no? Digo yo. jejee! Así que os animo, que tengais más interés de conocer bien a China.


Con mucho cariño de Eli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario