sábado, 24 de diciembre de 2011

NAVIDAD!

Muuuy buenas! Soy Éleonor , y os adelanto ya una ¡FELIZ NAVIDAD! y que la Nochebuena se de muy bien , y que comáis lo que queráis , que ya nos preocuparemos por ponernos a hacer ejercicio , que no vamos a estar reprimidos en esta noche tan especial hombre ya! ;) 
Hoy os enseño lo que han hecho algunos desarrolladores famosos como son Google , Youtube , y en un caso especial, NORAD con Google Earth y Google Maps.
Os enseño :



Oii lo que me ha gustado a mi ! Solo le tenéis que dar en los cuadritos de colores , y sale la animación ! Y cuando termina , salen una serie de páginas de Felices Fiestas! Muy original si señor.
De camino os enseño , que no será nada nuevo para vosotros , pero bueno , que sale otro botoncito en el vídeo de Youtube , y es un copo de nieve , que si le damos , salen copos , y "nieva" en el vídeo que estemos viendo. A mí me hizo hasta ilusión jajajaja sólo deciros eso.


Bueno bueno , y dejo lo más chulo para el final . Es una aplicación que han desarrollado con la que puedes ver , si , ver,  a Papá Noel repartiendo los regalos por todo el mundo mediante los mapas de Google Maps , o los de Google Earth en 3D . Te pone en cada ciudad que va llegando , y cuanto tiempo queda para que llegue  , y cuando llega , sale un regalito en la ciudad . Bueno bueno , y también va contando los regalos que va repartiendo , vamos , una barbaridad! Jaja El sitio está super chulo , podéis entrar mediante esta página : http://www.noradsanta.org/es/track3d.html
Ahora mismo va por Rusia repartiendo , y lleva como 10.000.000 regalos repartidos! Yo estaré pendiente de cuando llegue a España , concretamente aquí a Jaén. 
Buah y lo mas chulo es que dentro de la página web hay diferentes apartados y uno de ellos es si Papá Noel existe de verdad. Sólo os digo que tenéis que entrar vosotros para comprobarlo! Hay juegos , una cuenta atrás y un montón de cosas para los enanos. Bueno , para los enanos ,y para mí.... ;)


Ya sólo me queda desearos una muy feliz Navidad , y que disfrutéis mucho junto a la family y a los amigos , que son los que quedan a pesar de los pesares siempre , :) Ah! Y esta noche cada Petarda hará "algo" en su casa que luego se subirá al blog. No digo nada más! Sorpresa!!!!! ;)


Muuchos besiitoos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario