miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Absidiolos? Rizos de Cristo

Buenas! Soy Éleonor , y estoy de descanso de estudiar Historia del Arte... Ains. Como dice Emma a mí se me ha derretido el cerebro. Pero derretido , plan líquido acuoso y transparente . Que solo veo absidiolos , arcos fajones , bóvedas de cuarto de círculo o de arista , arcos polilobulados con sus cúpulas nervadas... sobre columnas entrecruzadas rosas y azules. 

DIOS , VALE QUE SEA AGNÓSTICA MAS BIEN TIRANDO PARA ATEA , ¡ PERO NO ES JUSTO! YA NO SE QUE ES LA TELE! NI LO QUE ES COMER NI DORMIR BIEN!

Oh ser supremo externo a nuestra mente , dános la felicidad de que llegue el viernes a las 8:25 y hagamos el examen , que vamos a acabar más tonticas en el intento... ;)


Ah! y tranquila mamá que por esto yo no me muero. Jajaja!


Que os sea leve chicas! Y a las que no lo tenéis....

¡VED LA TELE E HINCHAROS A CHOCOLATE Y BUENAS COMIDAS!

Con cariño , de una derretida mental Éleonor!!

1 comentario:

  1. Bonita noticia luego para que digan que no nos esforzamos. Ahora nos esperan unas semanas que no vamos ni a saber meterle mano a nada. Asique lo que yo te digo es que ánimo para todas y buena suerte.
    FDO: vuestra admiradora secreta.

    ResponderEliminar