domingo, 20 de febrero de 2011

Cosas de antes que no se si entenderé.

¡Muy buenas Petard@s! 


Soy Éleonor , y hoy , santo Domingo de descanso ( entre comillas , por supuesto) he decidido hacer una reflexión sobre la vida que llevaron nuestras madres o abuelas , comparándola con la nuestra , tan afortunada. A todos , y eso creo , nos han dicho nuestras madres que vivimos como reyes , que deberíamos de haber vivido en su época en la que era todo más difícil y en la que no duraríamos ni dos telediarios... En la que trabajaban , cuidaban a sus hermanos , se encargaban de la casa y tenían a su padre y a su madre en un pedestal .Eso por lo menos es lo que me ha contado mi madre a mí . Y por ello creo y mantengo que llevamos una vida de lujo nos quejamos de vicio , ya que nos lo dan todo hecho , y aún así tenemos siempre queja. Yo creo que deberíamos de agradecer la época en la que vivimos y disfrutarla al máximo , dando las gracias siempre a nuestros benditos padres que nos aguantan y ¡nos dan lo que siempre queremos! . :) Cuando veáis a vuestra madre , dadle un beso , que seguro que la cara que se le pone os deja una sensación de que has hecho algo bien. ;) .


Y referente a la imagen , es un poco contraria , en la que la madre se refiere a sus tiempos como a un paraíso , en el que su hija no vive porque ya tiene las responsabilidades de su tiempo . Y pienso yo , cuando se vive en una burbuja de "esto es lo que hay" la mujer mayor es lógico que lo vea como un paraíso terrenal , ¿no? .


Comeos la olla babys!


Con cariño , Éleonor!

1 comentario:

  1. Dejame decirte que has dado en el clavo!
    FDO: vuestra admiradora secreta.

    ResponderEliminar