viernes, 18 de febrero de 2011

La reina

ey ey ey soy Evangeline y hoy vengo con algo para hacernos sentir unicas ,con motivo de San Valentin que fue hace unos pocos dias ,si,si,llego un poco tarde pero hoy en una clase se me ocurrio.
   Os traigo ota vez un poema de mi poeta favorito si si Pablo Neruda y lo he encontrado en su recopilacion de poemas se llama Los versos del capitán  .
 Os dejo con el poema espero que os guste
 
 Yo te he nombrado reina.
 Hay más altas que tú, más altas
 Hay más puras que tú, más puras
 Hay más bellas que tú, hay más bellas 
 Pero tu eres la reina

Cuando vas por la calle
nadie te reconoce
Nadie ve tu corona de cristal,nadie mira
la alfombra de oro rojoque pisas donde pasas
la alfombra que no existe

Y cuando asomas
suenan todos los ríos
en mi cuerpo, sacuden
el cielo las campanas,
y un himno llena el mundo

Sólo tú y yo,
sólo tú y yo, amor mío
lo escuchamos

     Con cariño Evangeline ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario