lunes, 7 de febrero de 2011

Domingo de recuerdos!

Como todos sabéis, este Domingo a hecho un tiempo genial, por supuesto en el cielo, pero no en mi interior...
Parecerá un poco dramático pero duele mucho el recordar las malas experiencias, y más si quien te lo narra es un (ex)amigo/a para reconocer lo que te ha echado de menos desde entonces...


Sé qué a veces no nos damos cuenta de que todas las personas que nos quieren no siempre van a estar ahí sea por lo que sea...Así que os aconsejo que les demostréis con las pequeñas cosas de cada día que pase lo que pase vais a estar ahí, porque no es fácil asimilar que esa persona SIEMPRE que has pasado por delante de él/ella a añorado un abrazo, un gesto de cariño o un simple adiós; porque no sé quién se sentirá peor él/ella (por no haber sido capaz de defenderme cuando lo necesitaba y ver como me echaban del grupo) o yo (por pensar que él/ella era igual que las demás y que nunca me había querido y negarle todo mi apoyo siempre)....


Estoy hecha un lío...me alegro de que al menos haya una persona que merezca la pena de mi antiguo grupo, pero me siento mal! Solo sé que a partir de ahora voy a estar siempre que me necesite, como antes lo estaba!! 
GRACIAS POR TODO AMIGO/A
Elisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario