viernes, 10 de junio de 2011

¡Buenos días!

¡Buenos días petardiper@s! Soy Éleonor , y vengo dando los buenos días por que señores... ¡ Que estamos a viernes! Y el martes empiezan los exámenes de selectividad , por lo menos los de aquí. Y entre libraco y fotocopias , hay que hacer descansillos... ¿no? . Sólo tengo que deciros que en cuanto podamos subiremos las fotos de la graduación , la cena , y la fiesta que nos pegamos después. ;) Que fue memorable , yo no había bailado tanto en mi santa vida , prometido.
Pero que después de la selectivity y de que nuestros petardos y petardas terminen sus respectivos cursos , nos espera otra fiestecilla , que habrá que celebrar no? Como dice Emma .... ¿ Que suspendes? CHUPITO! ¿Que apruebas? CHUPITO! ¡Todo se celebra chic@s! ¡Todo! Aunque para nuestra Emma le tengamos preparado el Blue Tropic , que no veas que subidón de glucosa le pega. Jejeje. Y de eso , fotos y vídeos a diestro y siniestro.


Bueno petardiper@s , mucha suerte a los que estén de exámenes , ¡sean del tipo que sea! 
Y recordad , TEMPUS FUGIT! CARPE DIEM!




Postdata: ¿ A que mola el cuadro? Pues es de Dalí , para que veáis que no sólo pintaba cosas "raritas" , aunque a mi me encanten . :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario