domingo, 19 de junio de 2011

Libreeess!

Perdón pero esque con eso de que hemos acabado al selectividad se me ha ido el santo al cielo y no escribí la última entrada resumiendo el último dia de selectividad.
Resumen del dia: POR FIN!!!!! Libreees como el sol cuando amanece somos libreeees como el maaaaar

Si señores de una vez por todas hemos terminado y esa misma tarde me aburrí. Si, sentí ese feliz aburrimiento de no hacer nada, que magnifica sensación que ya había olvidado

El ultimo día fue bastante movidito porque a primera hora justo cuando vamos a entrar para hacer el examen de latín nos dicen que el apéndice gramatical latina no lo podíamos tener cuando a lo largo de todo el curso nos habían dicho que si se podía utilizar e incluso cuando en las coordinaciones de selectividad le habían dicho a nuestros profesores que sí, el caso es que nos pusimos todos a protestar y a dar explicaciones y ¿sabéis lo que le dijo a un muchacho una profesora? "como sigas protestando te quito el examen y te hecho" pero como puede ser tan ARPIIIIIIA!!!! Bueno pero como nos pusimos todos muy pesados tuvieron que ir a preguntar y al final resulto que si podíamos tener el apéndice y a mí ante esta tesitura solo me cabe decir:
1. ZAS EN TODA LA BOCA!
2. Sed revolucionarios y quejaros si algo no os cuadra
3. No le tengáis miedo porque esos profesores son cuatro pelagatos como cualquiera =)


Esto es lo que nos espera a partir de ahora =)

Con cariño: Emma  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario