lunes, 17 de enero de 2011

Al pequeño bolso de mano Emma

Hay veces que no nos damos cuenta de las personas tan maravillosas que tenemos a nuestro lado...
Una de ellas pude ser tu novio, tú amante, tu marido... aquel que te ama, te hace reír y con el que compartes experiencias que con otras personas no podrías tener.
Por otra parte podría ser tu madre, aquella mujer que te dio la vida, te ha educado, aconsejado, animado y ayudado. Y que siempre estará a tu lado.
Pero en este caso no quiero hablar ni de una pareja, ni de una madre, sino de una amiga. Una amiga que me ha ayudado, me ha regañado y me ha aguantado.

Algunas veces en la vida tienes que ir dando saltos hasta encontrar una persona que se asemeje a ti. 
En mi caso he parado de saltar y me he encontrado por el camino a un grupo estupendo de amigas con las que comparto todo. Y aunque nos hemos enfadado y no hemos estado de acuerdo en algo nunca hemos tenido peleas ni graves conflictos entre nosotras. 

Aunque para mi todas son excelentes amigas y las quiero muchísimo esta vez voy a hablar solamente de una.

Esta persona es, es,... es mandona, chillona, regañona, organizadora y tiene que saber absolutamente todo lo que tiene que ver con ella, asique  es todo un reto para las demás hacerle una sorpresa o simplemente un regalo.... vamos que la chica es todo un personaje.

Pues bien, este personajillo, y digo personajillo porque la chica es un bolso de mano, me tiene loca y no en el mal sentido de la palabra sino en el mejor de los sentidos.

No hay ni un solo día en el que no nos llamemos y  hablamos de todo y siempre nos falta tiempo.

 Juntas  hemos visto unas 5 veces Orgullo y Prejuicio, Tenías que ser tú, Por siempre jamás, Romeo y Julieta....y como no todas y cada una de las películas Disney.

Esta chica es de lo más inteligente, con ella puedes hablar  de cualquier tema.
Para que puede demostrado lo buena amiga que es os voy a contar lo que paso este verano.

Una de nuestras amigas fue abandonada por un pedazo de CABRON y como era normal estaba fatal. Pues bien lo que ella hizo fue cancelar todos los planes que había hecho y fue a por ella con otras dos amigas a animarla y estar con ella. Después se quedó a dormir en su casa y se aseguró de los días siguientes al menos una de nosotras estuviera  con ella para que se sintiera mejor. Vosotros diréis que eso es lo lógico que tendría que hacer un amigo, pero a lo que yo voy es que es muy complicado encontrar amigos como estos.
Aparte de esto en el verano hicimos un montón de cosas como pasarnos la tarde entera en un parque atiborrándonos a helado y chocolate y leyéndonos libros las unas a las otras.
Por ultimo decir que se lo merece todo, que la quiero muchísimo y que espero  estar muchos años a tu lado, aunque nos chille y regañe a las petardas y a mí. 

                                                                                                                                         Ebelyn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario