domingo, 23 de enero de 2011

Pringada

Sí, soy una pringada, siempre caigo en los mismos errores que me llevan a convertirme en una. Pero no, este año me niego, no volveré a ser la tonta de turno que toma mal las señales, no, no y NO.
Además este es mi último curso en el instituto en que he madurado, para que nadie me trate como al pito de un sereno

Vivimos en una sociedad en la que los aparatos electrónicos llenan nuestras vidas y nos engancha de forma incontrolada, pero no sirven más que para dar quebraderos de cabeza y sobre todo los móviles y sus malditos toques ¿Que significa un toque en realidad, si no es para avisarte de que estas ya en el sitio en el que habéis quedado o para que llames a esa persona? ARG!! Que lio porque si no te encuentras en ninguna de estas situaciones ¿qué? ¿Cómo lo interpretas?

En realidad este post es más para desahogarme que para otra cosa incluso creo que lo borrare cuando se me pase un poco el enfado que tengo pero reitero lo dicho anteriormente, esto es E-X-A-S-P-E-R-A-N-T-E! que le cuesta a la gente ser un poco más clara con sus actos

Con cariño Emma =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario