miércoles, 26 de enero de 2011

Celos,celos pero eso tiene sentido

Si me pongo a pensar en todos los momentos en que he tenido celos prometo que esto se haria muy largo y como sé que nos gustan las cosas breves pues para que eternizarlas.
   Os voy a contar los celos mas tontos que se pueden llegar a tener pues si exiten y yo persona paranoica,pues me los creo en mi mundo de tontilandia y aclaro estoy en 2º de bachiler y NO TENGO TIEMPO!! pero por dios mujer entoces aclarate.
Para mi mis amigas son muy importantes y las quiero muchisimo (momento pelota para las petardas jijiji) y ellas lo saben entre nosotras hay una quimica especial y y y y con muchos y solo a mi se me ocurre tener celos de una de ellas ,pero aclaro no eran celos de ella ,eran celos patológicos formados por una base fundamental que no tiene que ver con ella ,soy un poco por asi decirlo contraladora de mi novioy se me va la cabeza y cuando pense con cabeza fria aquella locura me di cuenta de que no tardare en ir a psicologo por que mi novio quiere a esa petarda como una hermana y a todas pero en especial a ella y a otra ..por reñirme tanto cuando me desvio un pelin  ,pero a ella por lo mucho que me a ayudado ,por ser mi consejera ,por todos las veces que me a visto triste y ha estado alli al pie del cañon ayudandome y el le esta agradecido .
  El caso es que queria contarlo y que mejor manera que por aqui .
  Quiero que sepas que te quiero y lo sabes te quiero mucho siempre sere tu cansina
 

  Una petarda anonadadaa!! por su tragica mentalidad ( momento tragico)
 
 
  Con cariño Evangeline ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario