sábado, 29 de enero de 2011

Un Poco De Culpabiliad

E de decir que llevo unos días soñando algo k nunca nunca nunca y repito nunca pasara. Pues bien sueño k le quito el novio a mi petarda y que sepáis que es culpa de un insensato/a que le mete tonterías en la cabeza, tonterías que ella nunca debería de haber hecho caso porque aquí una servidora seria incapaz de hacerlo.
Mi contestación del comentario es que os quiero muchisimo a los dos pero os quiero como petardos porque el petardo alfa es como si fuera mi primo o un familiar no de la forma que tu pensabas. También e de decir que menos mal que la tontería solo te rondo por la mente unos instantes y que no llegaste a hacer caso a ese comentario.
Para que vea la gente que a las petardas nada nos puede que creemos unas en las otras y nos queremos muxiiiiisimo bssss chicas =D.

AMISTAD


Un gran abrazo Ebelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario