jueves, 23 de septiembre de 2010

Conocerás al hombre de tus sueños-Woody Allen

Heeeey babies! Soy Éleonor , y vengo a hablaros de esta película , "Conocerás al hombre de tus sueños", de Woody Allen . 


Sinopsis:   Historia de dos matrimonios, el de Alfie (Anthony Hopkins) y Helena (Gemma Jones) y el de su hija Sally (Naomi Watts) y su marido Roy (Josh Brolin), y de cómo sus pasiones, ambiciones y obsesiones les van acarreando problemas y desvaríos.

Después de que Alfie deje a Helena en busca de la juventud perdida y tras las faldas de una call-girl de espíritu libre llamada Charmaine (Lucy Punch), Helena deja a un lado la cordura da la espalda a la sensatez y sucumbe a los extravagantes consejos de una adivina embaucadora.

Sally, infeliz en su matrimonio, se va enamorando de Greg (Antonio Banderas), el atractivo galerista para quien trabaja, mientras que Roy, un novelista que aguarda con ansiedad la respuesta sobre su último manuscrito, pierde la cabeza por Dia (Freida Pinto), una misteriosa desconocida que despierta su atención desde la ventana de enfrente.

Pese a los esfuerzos de los personajes por sortear sus problemas con quimeras y planes inverosímiles, estos sólo les causan dolor, apuros y mas líos!!.



Opinión personal: Que quereis que os diga , pero mis amigas y yo la vimos porque no nos quedaba otra opción mejor... Y de principio todos sabemos que las películas de Woody Allen son digamos , un poco especiales , y chic@s , esta no lo va a ser menos! Jeje! Impacta , tiene su gracia , y sus puntitos buenos , es muy raaaara y rebuscada , pero merece la pena . Creo que este hombre hace cada peli... os la recomiendo! Besos y abrazos de Éleonor , os dejo el trailer! Bye!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=kdt2Qwv22FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario