domingo, 26 de septiembre de 2010

Un nueva amigo y unas maravillosas personajillas

eii holaa uiuiui hace que no escribia que ya os echaba de menitos
Evangeline...vuelvee
Voy a compartir con vosotros petardiperos como dice Eleonor una pequeña historia que me ocurrio este fin de semana ,bueno las cinco E's habiamos quedado para desmelenarnos cosa que casi ocurre ..pero no paso,tambien vino un acompañante al que le llamaremos el macho de la manada pero no el macho dominante eso lo dejo para nosotras ..dominantas .Ellas ya estaban de lo mas raras bueno un pelin mas raras que de costumbre, no hacian mas que  conspirar a mis espaldas si si conspirar .
ja' las muy graciosas llegaron tarde ,una hora tarde ains ains ,tocan el portero me dicen que baje y yo bajo claro a saber que me esperaba a bajo por que me habian dicho que me presentarian .. a un maromo ,(perdon a mi compañero o pareja ahh que es el macho acompañante ) bueno cuando bajo habia en la escaleras un envoltorio muy grande y ellas , ellas ,ellas no estaban ... seran.... el evoltorio venia acompañado con un sobre azul  , vamos era una carta de presentacion el ¨maromo¨era GALILEO NICOLASINO  y os preguntareis ese quien es , pues es un elefante ,un elefante azul , muy mono bonito me encanto .
Pues si mi cumpleaños fue hace casi un mes y con el lio de examenes el carnet del coche ,no habia tenido tiempo de pensar en mi cumpleaños y alli estaban cuatro preciosas señoritas esperando mi reaccion ,aqui que quede entre nosotros estuve a punto de llorar. Os digo una cosa una gran amiga no es la que te dice siempre tu y yo siempre juntas no ,claro que no , una amiga es aquella que te ve llorar y llora contigo ,que sabe cuando necesitas ,un abrazo , que te da una colleja para que espaviles, que soporta esa cancion tonta , en plena lluvia . Hoy no digo que tengo las mejores amigas  no ,tengo unas grandes amigas ,mis futuras damas de honor ,unas compañeras de largas tardes de té . Que deciros cacho bestias pues que os adoro.
Y asi me despidoo
asta pronto.

1 comentario:

  1. Que sepas que me has hecho llorar!!!!! Y por supuesto , collejas te quedan todavía , y las damas de honor aunque sea con el traje mas feo del universo!!!!!! Te quiere tu Éleonor!!!!!!!!

    ResponderEliminar