sábado, 4 de septiembre de 2010

Tipos de fenomenos incasuales

Hoolaa!!! Ya toca mi presentacion soyy Evangeline  y yo para enpezar mi presentacion con el permiso de una de la E`s  es decir Éleonor voy a hablar de un fenomeno un poco estupido .Si el enamoramiento.
  Un dia tan panchas nos encontramos locamente enamoradas (por decirlo de alguna manera) es algo realmente estupido como diria Emma nos enamoramos de lo que creemos ser el ¨cacho mazisorro de nuestras vidas¨Hoy os digo que buag el mazisorro no es mas que lo que proyectamos de nuestro Kent y soñamos ser Barbie já otro gran error .
 Hay varios tipos vamos a darles un pequeño repaso quizá  mi vision no sea la adecuada pero que narices
 no se aleja demasiado de la realidad (ahh y perdonar si a alguno llego a ofender pero me caracterizo por ser muy clara )1º el tipico virgen de la macarena como diria un amiga mia ese moreno con ojos azules con un pedazo tableta de chocolate que mama sujetate las bragas si si ese que se cree que es el rey del manboo
el chulito de  la clase que se cree que todas vamos detras de el bueno quiza si .. y como se cree que que  el mas wapo de todos un dia va y te suelta te quieres liar conmigo ( claro supone que le diras que si el muy cacho cerdo) uno le dices sisisi como la muy boba bobisima y aprobechas el rato ,dos le mandas a la mismisima M  o tres quedas con el ledas platon y que se coma los mocos aunque no olvidarse que al dia siguiente se pavoneara de lo bien que se lo a pasado...
2º el bicho raro que se vuelve tu mejor amigo para ir haciendo sitio en tu corazon hasta que le cuentas que tienes novio y deja de hablarte já toma ya esos son los peores bueno vamos a por otro que le supere  
3º el buenorro timido simpatico y extremadamente callaó que parece que las tias le asustamos pero mama
con ese cuerpo asustarte asustarte no el lo preciso vale saltemonos el proceso intimos amigos hasta que un dia se le va la timidez yo que se donde te planta un morreaco de 3 palmas y te mete mano dios por fin se a liberao y descubres que por muy bueno que este besa fatal yo me parto con estos menos mal que ya quedan pocos
4º los que tienen suerte y por sus palabras bonitas nos tienen en el bote como no son infieles y siempre siempre te diran te querran siempre, otro nuevo já ala primera de cambio ya  dejas de ser la niña de sus ojos
y por ultimo ese del que siempre hemos estado enamoradas y siempre te a ignorado y derepente te pones binica te echas novio y va y te suelta que esta loco por ti bueno chaval pero tu en que mundo paralelo vives haora vas y te comes otra M
Con esto solo e querido aceros una pequeña vision de lo que hay en el panorama y si es lo unoco que hay por eso antes decir ese primer te quiero pensaoslo mucho y no por ser tacañas sino por que mas les gustaran tus hermosos atriutos que dios y tu madre te an dado que un te quiero a no ser que sea un empalagoso ,no os dejeis llevar por la palabras bonitas , una linda sonrrisa, unos ojitos azules ..
tenemos que ser increiblemente y asquerosamente mas listas y algo de lo que yo peco mucho soltarle de todo haste que os quedeis agusto.
un enorme beso de gominolas
ser bueno/as ....que va hacer todo lo que mas os guste
y bueno volvereeee

1 comentario: