jueves, 2 de septiembre de 2010

¡La Imaginacion al poder!

Ola a tod@s! Estoy aprovechando mis ultimos 14 dias para publicar todo lo que pueda y ahora toca hablar de... LIBROS!

Bien yo, bueno todas las redactoras de aqui, no somos las tipcas adolescentes o post adolescentes que estan todo el dia de fiesta y no pensando en otra cosa, o de estos que se creen que solo se puede leer revistas, porque los libros son aburridos ¡CUAN EQUIVOCADOS ESTAN! Se puede leer revistas, claro,son entretenidas, yo, por ejemplo, casi todoas las semanas me compro la Cuore, pero sigo pensando que mo pueden competir con un buen libro.
Y a todos aquellos que dicen:"Esque si hay pelicula para que leer el libro" o " Esque leer es una perdida de tiempo, ademas de aburrido" solo decirles que ¡no saben lo que se estan perdiendo! Asi que aquellos que piensen esto ya podeis darle a la flechita de arriba a la izquierda de color azul que indica a dicha direccion porque aqui voy ha hablaros de los que me han marcado =)



-La saga de Harry Potter; Podeis decir lo que querais, pero ¿quien no conoce a Harry, Ron y Hermione? Yo he crecido con los libros y las peliculas y aun cada vez que sale una imagen, trailer o noticia nueva de esta maravillosa saga voy corriendo a verla o leerla y aun recuerdo como casi devore el ultimo libro de la saga o como me senti al ver el trailer de la ultima pelicula.Si soy un poco friki =P



-Aceptamos marido como animal de compañia ; Como dice mi amiga Virginia:"Virgen de la macarena!"Para mi gusto una obra maestra y esta escritora, llamada Miriam Lavilla, se ha convertido en mi idolo, que manera de escribir tan realista y humoristica no pare de reirme en todo el libro. Y os confesare algo:yo estoy buscando a mi Mariano ;)


-Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo; He aqui la reina del crimen, Agatha Christie con su maquina de escribir hizo que estrujase mi materia gris hasta mas no poder para poder averiguar al asesino antes que el excentrico detective belga Hercules Poirot, pero siempre cuendo creia saber quien era el malhechor ella nos sorprendia con un inesperado final =D


-Angeles y Demonios; Desde pequeña mi aficion por la historia y su arte en todos los sentidos era incluso extraña para una niña de tan corta edad, pero incluso a medida que iba creciendo de edad mi aficion por ella iba aumentando proporcionalmente y ahi a mis 15 o 16 años descubri esta maravillosa obra que hacia adentrarte  en cada escenario como si estuvieras alli y añadi a mi lista de sueños recorrer cada uno de los lugares mencionados y convertirme en una historiadorao arqueologa de renombre. Por eso si estoy desmotivada velo la pelicula o leo parte del libro. Asique solo me queda decir: ¡Gracias Dan Brown!

Con cariño Emma =)

2 comentarios:

  1. creo q yo tambien adoro a harry potter =P
    arriba los liibros!! mui bien dixho!
    tu articulo m parece sensacionaal!=)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias jeje eso eso ARRIBA LOS LIBROS!!!
    ¿Por cierto como te llamas?
    y si quieres puedes subcribirte al blog y cada vez que hagamos una entrada nueva te mandaremos un correo =D

    Con cariño Emma =)

    ResponderEliminar