jueves, 2 de septiembre de 2010

Inaugurando la sección Cotilleos!

Hola a tod@s , soy Éleonor , y hoy vengo dispuesta a inaugurar esta sección cotilleos , hablando , ni más ni menos de dos especímenes , por llamarlos de alguna manera  . Comienzo con la Señora Tic-MePeino , una especie desconocida de anfibio de oxigenación fatídica que nos ha dado el leñazo durante algún tiempo , y las cuatro E´s y yo , estamos hasta la coronilla de Señora tan fatal . Qué manera de retirarse el pelo , que ego tan subidito , habría que castigarla con cerrarle el Zara y vestirla con ropa de el "mercaíllo" durante un año .... Señor bendito. 


Ahora que , tenemos al Señor Abuelo de Heidi Rey de Las Cumbres , un hombre mmm con una clara falta de capacidad de comunicación verbal , se entiende sólo con pestañeos , entonces , si te mira fijamente , es un NO rotundo , pero si pestañea , un SÍ , el caso es que el colega este no se inmuta  , señor , que estrés de hombre... Menos mal que no me gusta poner verde a la gente , perdón , señalar sus defectos.... .

Voy a ser buena y hoy lo voy a dejar aquí , ahora , que ya tendremos por ahí mas personajillos incurables ... Besitos y abrazos de Éleonor!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario