miércoles, 22 de septiembre de 2010

Desaogarse

Buenas!!! Despues de taaaaanto tiempo vuelvo!! jeje bueno a ver necesito desaogarme por que vaya vaya con la vuelta al instituto eee puuufff vaya semanitas llevo:

Primero me toca el profesor mas incompetente de todas y que no sabe explicar de tutor y ademas me da mis 2 ASIGNATURAS FAVORITAS!!!

Despues me toca uno de alternativa que pretende que MOi haga deporte, ¡¡ESQUE NO SABE QUE SOY ASMATICA POR EL AMOR DE DIOS!! y despues buen señor mio usted no se da cuenta que esto es AL-TER-NA-TI-VA que en resumen significa no hacer nada y si tienes un examen estudiar o hacer deberes y mas en el curso que estamos y no hacer talleres, talleres de que alma candida ! ¡ A VER QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE AL NUEVO LAS NORMAS DEL INSTITUTO!!!

Y por si fuera poco mis queridos amigos ahora a una persona amiga mia la han dejado y yo con TODA mi buena fe le digo que no se sienta mal que este feliz y que me tiene para lo que quiera y esa persona que te contesta: todos pensareis algo asi como:" Gracias" o cosas asi no? Pues No, esa persona te contesta con la pregunta de:¿ tu como sabes tanto? o ¿ quien te lo ha dicho?
Pero vamos a ver centrate! que te estoy dando mi apoyo y tu vas y de lo unico que te preocupas es de quien m lo ha contado venga hombre que es lo siguiente... Pues sabes lo que te digo, que ahora te vas a comer los mocos porque yo ya voy a pasar Que te den!

Y ahora para quitar los malos royos os voy a poner una cancion muy bonita y que a mi me relaja

http://www.youtube.com/watch?v=ukgvTE3A0Ic

Con cariño Emma =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario