viernes, 24 de septiembre de 2010

Otoño Añorado y Melancólico Otoño

El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno.
(George Sand)

El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor.
(Albert Camus)

Me encanto estas frases =D Por que si mis queridos amigo ha llegado el ansiado otoño las hojas de los arboles caen y empieza a hacer fresco y a llover ( Me encanta la lluvia)
En esta epoca tienes dos cosas:
 1 acapararte en frente de la tele u ordenador ponerte El mentalista, Bones, La serie de poirot, u alguna pelicula que te encante, con una taza de Té o cafe o un colacao en una tarde de lluvia y pasarte asi la tarde hasta que tu madre se ponga en el marco de tu puerta diciendote que vas a perder la poca vista que te queda( eres miope perdida) y que eres una antisocial o
2 salir a darte una vuelta bajo la lluvia con tu paraguas favorito

Yo personalmente prefiero la primera peeeero eso no quita que me guste salir y de todas formas hay que ir al instituto, asi que, acompañados de estos grandes placeres el otoño tambien trae con sigo un quebradero  de cabeza: que puñetas me pongo para no pasar frio en la mañana y no asarme de calor a las 3 de la tarde
Yo con toda mi buena voluntad os voy a dejar unos cuantos looks plan cebolla para no caer en el error de pasar nii frio ni calor








Muchas de estas fotos son del blog: "Miley cyrus style"

Con cariño Emma =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario