viernes, 10 de septiembre de 2010

Un compi virtual

Ahhh!!!! Soy Éleonor , y me aburria como una ostra y he encontrado una especie de página web llamada Cleverbot , una pagina en la que hablas con un robot de inteligencia supuestamente humana , es básicamente una página para aburridos como yo!! Aquí os la dejo , pero antes , mirad que conversacion que tenido con esta cosa!
User: Ein? En castellano por fa.

Cleverbot: No hablo espanol.

User: Entonces?

Cleverbot: Qué me hables en español.

User: Estoy hablandote en español.

Cleverbot: Vale.

User: Vale.

Cleverbot: Entonces, tengo que estudiar un poco mas!

User: Claro compañero!

Cleverbot: Lo siento, no sé.

User: Eres una máquina?

Cleverbot: Porque lo dices.

User: No se, eres tan raro...

Cleverbot: I do not understand spanish.

User: Oh my god!!

Cleverbot: Si lo se :.

User: Me rallas!

Cleverbot: Por que lo dices?

User: Ooooooog!!!!!!!!!!!!

Cleverbot: What is your name?

Es un tio muuuuuuu rallante!!!!!!! eso si , te ries un ratito! Aquí os lo dejo: http://www.cleverbot.com/

Besiiiitooos y abrazos de Éleonor!

1 comentario: