jueves, 2 de septiembre de 2010

Una visita inesperada

Hola a todos!!! me presento, soy Evelyn ypara mi primer comentario voy a escribir una historia jaja espero que os guste. =D

Todo empieza en una trankila tarde de septiembre, yo estaba sentada en el colunpio de mi casa leyendo un libro precioso mientras escuchaba llover. Entre a la cocina para hacer un te y bebermelo mientras leia, para mi eso es un ritual , me encantan los tes y los tomo a todas horas pero sobre todo me gusta tomarmelo kon un buen libro delante. Cuando termine de hacerme el te y me dirigia a salir de la cocina sono el portero, no esperabamos visitas asique me estrañe y fui a ver kien era . Cuando llegue al portero mi madre ya lo habia cogido y habia abierto la puertecita de  entrada del chalet, me volvi y mire a traves de la ventana de la kocina a ver kien era. No se les veian las caras puesto que las agachaban para protegerse de la lluvia, pero se distinguia un hombre una muger y un mas retrasado un muchacho. No los habia visto en mi vida pero mi madre si que los conocia. Hablo animadamente con ellos en el porche mietras yo seguia espiandoles en la cocina, y despues los invito a entrar a casa. Parecia que mi madre si que los esperaba porque hasta se puso una ropa no elegante pero si mejor que la que acostumbramos a ponernos para estar en el campo. Sin hacer ruido sali de la cocina , cruce la mitad del pasillo, pase por delante de la puerta del salon donde estaban ellos y corri hasta mi cuarto sin hacer ruido para que no me vieran puesto que estaba con una capiseta de tirante y en braguitas porque aunque estubiera lloviendo todavia en Jaen hacia una temperatura de unos 35 grados.
Me puse un vestido que me compre para la playa, me quite la camiseta y me lo plante. Mientras me desacia el moño con los dedos escuchaba a mi madre explicarles que en ese momento solo nos encontrabamos nosotras dos , que mi padre estaba en la casa de un vecino haciendo los preparativos  de las fiestas que se celebrarian en una semana y media en el carril. De repente mi madre me llama y me dice que valla al salon, sali del cuarto y me aproxime al salon. Cuando llegue al salon y alce la cabeza mi mirada se movio de uno en unoo, prime la muger , despues el hombre, y por ultimo y mas importante al chico de ojo azules, pelo negro y mirada de niño. Me quede sin habla ,dios mio era guapisimo, tenia el pelo empadado y le bajaban todabia alunas gotas por la frente. Baje rapido la mirada y mi madre empzo a presentarmelos
- Esta es mi hija mayor, Evelyn . y ....Evelyn estos son Alicia ,Ricardo y su hijo Diego.
- Hola - dije
Le di dos besos a cada uno y cuando llegue a el se me acelero el corazon. lo mire y me sonrio .
-Hola que alegria verte ya teniamos ganas de conoceros a ti y a tu hermana , estas muy guapa, la ulltima vez que te vi silo tenias unos meses- dijo Alicia.
- Alicia venia conmigo a la universidad pero y somos muy buenas amigas. pero pocos meses despues de que tu nacieras se fueron a vivir a malaga y no nos hemos vuelta a ver- me explico mi madre.
-Si , pero nos hemos vuelto a venir a vivir a Jaen y nos vamos a quedar con la casa de aqui al laso ¿saves? vamos a ser vecino jaja- mientras me hablaba alicia miraba a su marido.
-Ya vas a tener a alguien mas o menos de tu edad por aqui para hablar y no estaras tan sola -comento mi madre.
Sonrei y entonces volvieron a llamar a portero, me levante corriendo porque empezaba a estar incomoda. Era mi vecia , una niña de siete años con la que solia jugar cuando me aburria.Sujete a mi perra , ya que no le guataban nada a Julia , y le abri.
Cuando estro a la casa solte a la perra y me entre para adentro. Al entrar me encontre con su mirada y volvi a bajar la cabeza . Paso un rato mientras los hablaban y yo jugaba con Julia al parchis, no me haba fijado pero Diego llevaba un rato mirandome. Me dio verguenza y mire al tablero. Pasaron unas dos horas y al final se fueron , no me pude despedir porque me habia bajado a bañarme a la piscina con Julia , aunque hubiera preferido quedarme en el salon.


Esa noche me acoste temprano y no vi una pelicula como de costumbre , estaba demasiado cansada.


Al dia siguiente cuando me levante la casa estaba sola, me encontre en la cocina una nota en la que decia que no iban a venir hasta por la noche porque habian ido a Granada aver armarios para ssu cuarto.
Sali de la cocina y me dirigi a cuarto de baño para ducharme. Una vez fuera de la ducha y con la ropa pueata me dirigi a sacar a la pera a pasear. Sali de mi casa todavia con sueño y por tanto zombi, y se me escapo la perra . Se fue caril arriba y se metio por las olivas. , la llame varias veces y corri en su busca . Me introduge en las olivas y empece a buscarla pero no la veia. segua buscandola cuando de pronto...
-la estabas buscando- era Diego , sugetaba a luna del collar y sonreia
- si , gracias , menos mal  - yo tambien le sonrei y me dirigi hacia el.
-¿la paseabas?
- si , iva a darle una vuelta por aqui - y le volvi a sonreir -.
- ¿ te puedo acompañar?
- si claro, estara bien hablar con alguie 
- es un perro precioso
-gracias
empezamos a caminar ibamos callados , no sabiamos que decir . 
- deveriamos ya dar la vuelta- dije. no paraba de mirarme me sentia un poco incomoda.
-si es verdad  volvamos .
regresamos al carril y y el se dirigio a su nueva casa, una por debajo de la mia , y yo me fui para la mia. lo habia pasado fatal habiamos estado 10 minutos andando sin decir palabra. pero por otro lado me habie encantado estar con el. estube todo el dia sin poder qutarmelo de la cabeza , me gustaba, bueno era imposible que no me guatara pero no se habia algo especial . al dia siguiente todos los vecinos salimos para ayudar a preparar ls fiestas de esa semana. estubimos todo el dia y al caer la noche todos sacaron comida y bebida e improvisaron una cena conjunta. en ese momento aparecio diego, estaba con un bañador . era de noche y estaba la luz de las farolas . empezo a subir la cuesta hacia donde estabamos mi familia y la suya. con ferme se iba acercando mi corazon empezaba a latir mas fuerte  y ponia cada vez mas nerviosa.  
-evelyn -dijo- me gustaria hablar con tigo un momento ¿ puedes acompañarme?
- si claro- le conteste dudosa. estaba nerviosa el coraczon se me iba a salir del pecho. conforme bajabamos la cuesta me agarro la mano y empezo a correr hacia abajo hasta girar en una esqui de una de las casa y pararse ahi. me coloco de espaldas a la pard y dijo
- no puedo parar de pensar en ti , y me pongo nervioso cada vez que te veo .
y de repente me beso. fue un beso corto, 
- diego, evelyn - empezo a  gritar mi hermana casi a punto de alcanzar la esquina. nos separamos y salimos 
- ¿que haciais?
- nada sara metete en tus asuntos. 
- jo, bueno mama y papa dice que te despidas que nos vamos ya
- bueno evelyn nos vemos luego- y diego se marcho hacia arriba , pero antes me dedico una radiante sonrisa.


Bueno hasta aqui el primer mini capitulo saludos de Evelyn. =D





















     

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAhhh!!!! diiooss quiero que lo sigas!jajajaj!!

    Soy Éleonor , y me encanta tu mini historia....
    Besitos!

    ResponderEliminar